lunes, 24 de junio de 2013

Swimming

"Your songs remind me of swimming, 
which I fogot when I started to sink..."


Es raro recordar los sueños, solo recuerdo los mas impactantes por lo general, los que más te impresionan. Y hoy les contaré uno maravilloso.

Me vi en un bus, como todos los días, asqueado de la rutina, del trafico, de estar sentado con ganas de estar en mi cama; mirando desde la ventana la gris y fría ciudad, reconocí la aburrida ruta que sigue el mismo bus todos los días -aunque con algunas variaciones-, pero súbitamente al horizonte, noté algo brillar, mucha vida, vi en la playa un sol radiante, un mar cristalino y limpio, la arena dorada como el trigo bajo los rayos del sol, era hermoso. 

No supe que hacer, pero en mi sueño lo pensé un poco y baje del bus antes de voltear esa avenida, sentí la adrenalina de romper esa cadena diaria. De un momento a otro me vi en la playa, sonriente, bajo los rayo del sol, calientito, me solté la corbata y abrí lo botones de la camisa, me remangue el pantalón de vestir y me despoje de zapatos y medias. Heché una miradita al agua con coqueteria y felicidad, y tomando mis cosas al hombro camine por la orilla sintiéndome en el paraíso, fue el sueño mas relajante que he tenido en mi vida. Me encantó, y cada que lo recuerdo vuelvo a ese lugar y me siento feliz.




"Then I realized... I was swimming,
Yes!, I was swimming
And now I'm swimming
Yes, I am swimming..."
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:D